HONDARTZAN#4 Ginkana Colectiva

Ya estamos en julio y la temperatura ha subido unos cuantos grados desde que nos sumergimos en la isla para activar una comunidad local en torno al procomún. Una aventura en la que hemos participado más de un centenar de personas durante los tres encuentros HONDARTZAN en la isla de ColaBoraBora, que cada día deja de ser menos imaginaria.

No queríamos acabar el curso sin convocar un último encuentro antes de que los habitantes de HONDARTZAN se dirijan a esa otra playa, la de arena y chiringuito, a gozar de su deseado periodo vacacional. Un curso vibrante y potente, a nuestro parecer, en el que nos hemos conocido o re-conocido y hemos co-cinado un sugestivo material compuesto de motivaciones, intereses, deseos, dudas, proto-recetas, expectativas y otros, que nutren y desde donde se nutre esta emergente comunidad.

En esta ocasión realizaremos un repaso de lo ocurrido a modo de ginkana, de juego colectivo y en grupos no rivales y recogeremos opiniones y propuestas para planear la aventura del curso que viene. Con ello, algun*s refrescarán la memoria y otr*s podrán percibir en qué se ha venido trabajando.

HONDARTZAN#4 será el martes día 12 de julio en EUTOKIA. Empezaremos como es habitual a las 18:30, pero esta vez acabaremos a las 21:00 con ¡un brindis y un refrigerio!, por lo que cada un* decidirá cuando abandona la isla.

Si te apetece unirte confírmanos por favor tu asistencia para colocar hamacas para tod*s vía info@colaborabora.org