#HONDARTZAN_16 Superar miedos creando monstruos

(euskara)

 

 

Un encuentro para identificar y sacar a la luz esos miedos que nos impiden avanzar hacia la colaboración.

Martes 12 de Febrero de 18:30 a 21:00 h.
en el salón de actos del Centro Cívico San Francisco.

Decimos que queremos colaborar, pero nos cuesta hacerlo de manera no forzada. Así que, aprovecharemos esta cita carnavalesca, para sacar a la luz esos miedos que nos impiden avanzar hacia la práctica de la libre cooperación. ¡Porque identificarlos es el primer camino para superarlos!

Jugaremos para ello con la metáfora del ‘monstruo’. Esos seres fantásticos, de características ajenas al orden regular de la naturaleza, fruto de la mitología, el folclore, la criptozoología o la ciencia ficción. Cada cultura, cada época tiene sus propios monstruos, con los que se enfrenta a sus límites, convenciones y reversos tenebrosos. Una comunidad no lo es sin sus monstruos. Debe inventarlos, convivir con ellos, temerlos, vencerlos…

En #HONDARTZAN_16 crearemos un bestiario contemporáneo, nos disfrazaremos y haremos un baile de máscaras, sacando a danzar nuestros propios monstruos. Para ello necesitamos elementos de carnaval (un gorro, una capa, una pipa…) así que trae 3 cosas con las que podrías disfrazarte. ¡Es importante!

En breve habrá más información sobre la cita. Por ahora tomad nota de la fecha y os recomendamos fervientemente este vídeo: On rules and monsters – An introduction to free cooperation, de Christoph Spehr y Jörg Windszus.

#HONDARTZAN_16 será el martes día 12 de febrero en El Centro Cívico de San Francisco, de 18:30 a 21:00. Como siempre necesitamos que nos confirmes tu asistencia o escribiendo a info@colaborabora.org. 
¡¡Anímate a sacar tus mosntruos e invita a otr*s que les pueda interesar!!