Una oferta de empleo y una jornada

Empezamos por la oferta de empleo

Es para Wikitoki. Buscamos host. Alguien que nos ayude a gestionar, administrar, coordinar, cuidar, potenciar la comunidad y sus relaciones hacia dentro y hacia afuera
¿Te interesa? Si no, seguro que se te ocurre alguien a quien le pueda interesar. Sea como sea, AQUÍ tienes toda la información, requerimientos, condiciones, plazos, etc.

Y ahora la jornada

Como todos los años, y esta es ya la cuarta edición, desde KARRASKAN se organiza una jornada de innovación cultural. Esta vez va sobre INNOVANDO EN UNA CULTURA SOSTENIBLE – La Cultura como cuarto pilar del desarrollo sostenible desde unas organizaciones creativas sostenibles. Será el próximo 18 de octubre en Getxo, de 9:30 a 18:00. Hay que inscribirse AQUÍ.
¿Qué vas a poder encontrar en esta jornada? Lo más importante: UN MONTÓN DE GENTE INTERESANTE, que como tu, está interesada en estos temas.Además, abren la jornada Alfons Martinell e Idoia Postigo, uno hablando de las aportaciones de la cultura y el arte al desarrollo sostenible, y la otra introduciendo la perspectiva humana de los equipos en organizaciones sostenibles. Después, Jessica Dominguez y Lucia Vázquez nos trasladarán experiencias en torno a la relación del ámbito cultural y creativo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. También, nuestra compañera Rosa Fernández, presentará el resultado de muchos meses de trabajo, de algo que esperamos resulte muy útil, la Guía de trucos y recetas para la sosteVIDAbilidad. Y por si fuera poco, por la tarde, taller de Hakomi basado en el Mindfulness, que seguro que nos da claves muy útiles para nuestra actividad como productoras y reproductoras culturales que intentan poner la vida en el centro.