Invisibilidades y aperturas para ir terminando el año

Viajando por lo invisible

Hace tiempo ya os hablamos de este proyecto sobre cambio organizacional en el que hemos estado colaborando con Mugarik Gabe. Un viaje que plantea construir alternativas de transformación feministas desde las prácticas cotidianas. Una aventura que nos anima a impulsar y acompañar procesos para cambiar nuestras organizaciones por dentro y por fuera, fomentando las relaciones de equidad, los aprendizajes colectivos y la generación de complicidades que se mantengan a futuro. Si todo esto te suena sugerente, este próximo jueves 13 a las 18:00 en BilboRock, se celebra el camino recorrido y se presenta esta guía de viaje. Nosotras allí estaremos compartiendo excursiones y aprendizajes junto con otras compañeras. ¡Veniros y sumaros este imprescindible viaje por lo invisibles! Más info e inscripción AQUÍ.

Gau Irekia 2018

Y el sábado 15 llega una de nuestras actividades culturales favoritas, la Gau Irekia, que cumple su séptima edición. Empezó siendo una noche y ahora es ya una noche expandida, que llena de actividades diversas los barrios de Bilbao La Vieja, San Francisco y Zabala. Montones de sorpresas, actividades curiosas, extrañas, divertidas, educativas, pensadas en relación a los barrios y las gentes que los habitan. Se organiza desde Sarean, con un montón de cuidado, cariño y buen hacer, que se nota en el resultado y en el ambiente. AQUÍ puedes consultar todo el programa y si te parecen demasiadas cosas, también puedes seguir la recomendaciones que se hacen desde KONTATU. Nuestro compañero Ricardo ha preparado un recorrido sobre algunas de las actividades más relacionadas con lo participativo, colaborativo e interactivo. Venga, no hay excusa ¡Nos vemos en la Gau Irekia!

Puede que este sea el último CBBerriak del año, así que aprovechamos para desearos a todas un buen cambio de año y empezar con energía e ilusión renovada el 2019. Y por qué no, darse algún homenaje e incluso hacer algunos propósitos para el año nuevo.

Sea como sea… ZORIONAK!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *