Reinventarse (una vez más)

Es famosa la frase de Unamuno “¡Que inventen ellos!”. Lo que no se conoce tanto es la segunda parte de la misma “¡¡Y que se reinvente ColaBoraBora!!”.

Y es que, por gusto o por necesidad, por suerte o por desgracia, nos ha tocado reinventarnos unas cuentas veces desde que nos creamos allá por 2001. Más hacia el arte, más hacia la comunicación, más hacia la educación, más hacia la economía social, más hacia el diseño. Cuando ya pensabas que te habías reinventado suficiente, resulta que no. Dicen que es el signo de los tiempos… ¡Vete tu a saber! La cosa es que toca darle otra vuelta de tuerca.

Para hacer ese ejercicio y no pasarnos de rosca, queremos pedir ayuda a la gente que nos rodeáis, que con más o menos intensidad estáis cerca de ColaBoraBora. Y para eso, entre otras cosas, hemos preparado un pequeño cuestionario veraniego que nos de algunos inputs. El formulario estará abierto hasta el 11 de septiembre inclusive.  ¿Te animas?

Rellenar cuestionario “Rumbo de ColaBoraBora”

Además, como lo que queremos es mirar hacia el futuro, pero sin perder la memoria, entre todas las personas que participéis, sortearemos 5 packs de coleccionista de ESETÉ, 18 números exclusivos de  la revista de tendencias, cultura urbana y antropología social con la que empezamos nuestras aventuras en el cambio de milenio.

ESKERRIK ASKO!!!

Una respuesta a “Reinventarse (una vez más)

  1. Pingback: “Euskadi, bien común (G. Vasco)” y otros neoliberales “comunitarios” cercanos y más peligrosos… ¡¡¡Hay que joderse!!! | Kutxiko txoko txikitxutik (KTT)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *