#HONDARTZAN_13 Entre el fondo marino y la cima de la montaña

(euskera)

Un encuentro sobre qué lugar(es) ocupamos en los proyectos para reflexionar sobre aptitudes, roles, funciones y tareas activas (o no) dentro de las comunidades que los configuran.

Después de unas semanas de calor explorando lugares personales y particulares, volvemos a citarnos en la playa de ColaBoraBora para la primera sesión de la temporada: #HONDARTZAN_13.

Llevamos tiempo trabajando para descubrir cómo, y de qué elementos, se configura la isla–archipiélago del procomún donde nos encontramos. Los distintos seres que habitamos o visitamos ColaBoraBora hemos ido encontrándonos conociéndonos y observando cuáles son las condiciones más favorables para poder establecer colaboraciones entre nosotr*s e ir generando más vida en la isla.

Este proceso nos coloca en una pertinente pregunta acerca de los diferentes roles de quienes habitamos la isla y las relaciones que establecemos entre nosotr*s: ¿En qué medida nuestra interacción genera vida (proyectos y nuevos escenarios)? ¿Cómo ha de ser entonces esta interacción? ¿Qué tipo de aptitudes, roles, funciones y tareas la configuran?

Por todo ello en esta sesión investigaremos sobre qué tipo de habitante somos y en qué parte del territorio nos situamos en base al papel que cada un* queremos desempeñar en este archipiélago.

#HONDARTZAN_13 será el martes día 2 de octubre en EUTOKIA, de 18:30 a 21:00. Si estás pensando en asisitri necesitamos que nos confirmes tu asistencia a info@colaborabora.org. También puedes invitar a otr*s que les pueda interesar la convocatoria reenviándoles esta convocatoria o difundiendo la misma a través de tus redes sociales.

2 Respuestas a “#HONDARTZAN_13 Entre el fondo marino y la cima de la montaña

  1. Pingback: #HONDARTZAN_13 Entre el fondo marino y la cima de la montaña – 2012.10.02 | EUTOKIA

  2. Pingback: Un lab es a la ciudad, lo que una poesía es al lenguaje. -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *