¡ESO SI QUE FUE UNA BUENA CITA!

Ya nos queda un poco lejos, pero recordando ¡eso sí que fue una cita! La última sesión en la playa #HONDARTZAN_12, allá por finales de julio. Nos juntamos un montón de gente inquieta, tod*s con propuestas visiones, iniciativas, reflexiones y conversaciones para compartir alrededor de ‘lo abierto’. En agosto ya colgamos en el blog muchos de los temas que se trataron. Y parece que no, pero eso ha ido dando algunos frutos. Intereses federados, colaboraciones…

Ahora compartimos con vosotr*s el informe en el que se cuenta ¿Que queríamos? Una cita construida entre todas las personas asistentes, con el compromiso e implicación de tod*s para organizar la sesión ¿Para qué? Celebrar el fin de temporada y sentirnos tod*s parte integrante de la isla y ¿Cómo lo hicimos? Cada participante tenía que traer una propuesta preparada, para compartir en turnos de 20 minutos en pequeños grupos de interés.


Puedes consultar aquí el informe en euskera. Y descargártelo en pdf (castellano , euskera)

Nos quedamos con la sensación de que fue una cita muy positiva, con la que disfrutamos, aprendimos y nos conectamos un*s con otr*s un poco más. Experimentamos la importancia de contar las cosas de manera sencilla, algunos límites del trabajo colectivo, nuevas formas y alternativas de hacer diseño o de pensarnos en la playa entre muchos cocos, con energía, ganas y lo positivo y enriquecedor de hacer las cosas con otr*s.

Y os dejamos unas imágenes que ilustran lo que sucedió, accesibles en nuestro Flickr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *