Llegan las #MAREAK a las playas de ColaBoraBora

#MAREAKTodos los martes de 17:00 a 20:00 en Centro Cívico San Francisco
Calendario con la tabla de #MAREAK

Las MAREAK son los cambios periódicos del nivel del mar producidos por las fuerzas del sol y la luna. Sube y baja. Flujo y reflujo. Acción y reflexión. Una fuerza de la naturaleza, que entre otras cosas, trae (y se lleva) a las playas de ColaBoraBora, ideas, personas, libros, objetos, mensajes en botellas… Así, cíclicamente la isla se transforma, evoluciona.

Las #MAREAK llegan entre cada #HONDARTZAN. Una cita semanal donde nos juntamos para trabajar colectivamente con una carácter más ejecutivo, para que se vayan concretando los objetivos y retos que nos vamos marcando. #MAREAK es el lugar donde concretamos las conclusiones de cada #HONDARTZAN y elaboramos los informes que luego se comparten con la comunidad; donde cada cual trae sus nuevas inquietudes; donde recibimos visitas y se presentan iniciativas. Una manera de abrir el modelo de gobernanza de ColaBoraBora, de ir articulando ciertas costumbres que nos ayuden a canalizar la energía, a compartir los qués pero también los cómos, a que las iniciativas vayan generando sinergias, a que nueva gente se vaya sumando y sea bien acogida.

Las #MAREAK son por ahora todos los martes de 17:00 a 20:00 en Centro Cívico San Francisco, pero dependiendo de las mareas vivas o de otros fenómenos ocasionales, como los vientos, las lluvias, el desborde de ríos o los tsunamis, puede ser que nos juntemos más o menos días. Por eso, lo mejor es estar atent*s a la ‘Tabla de #MAREAK’, donde encontrarás la perdición de quedadas anuales y todas las actualizaciones.

¡Te esperamos en la próxima #MAREAK! Trae tu mochila, tus ideas, tu proyecto, tus preguntas, tus ganas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.