HONDARTZAN#5 Conexionando Islas

Después del periodo de descanso y dejando espacio para que la isla se auto-regenere, volvemos a convocarnos en la orilla de unos de los rincones del atolón de ColaBoraBora, HONDARTZAN.

Para este encuentro hemos previsto varias actividades derivadas de las propuestas colectivas surgidas de la reunión anterior, HONDARTZAN#4. Una de ellas será la puesta en común del nuevo rumbo para esta temporada. Otra será la exploración sobre herramientas disponibles que nos posibiliten una conexión on-line de todas las personas que quieran participar de esta incipiente comunidad. Esto es, establecer las demandas para esta herramienta, su idoneidad, su nivel de apertura, etc. Un “utensilio” digital que permita conocerse y re-conocerse como paso previo para  relacionar esas pequeñas islas y favorecer una interacción entre iguales.

También informaremos de nuestras últimas actividades, de la posibilidad de conexión de ColaBoraBora con los Laboratorios del Procomún, además de disfrutar de algún fruto dulce del otoño.

¿Sugerente?

HONDARTZAN#5 será el martes día 18 de octubre en EUTOKIA. El horario será como el habitual, de 18:30 a 21:00. Agradeceremos la visita de cualquier naúfrag* como siempre, sea la primera o la quinta, así como cualquier propuesta que nos llegue respecto a herramientas . Eso sí, necesitamos confirmación de asistencia a info@colaborabora.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.