HONDARTZAN#3 Proto-receta para una comunidad

La resaca de la marea del encuentro de mayo nos ha dejado el regusto salado de lo comprometido que es catalizar los conceptos del procomún en cuestiones concretas. Así que en nuestra sed de centrar poco a poco posibles acciones y metodologías para activar y trabajar el procomún hemos convocado HONDARTZAN#3. Una nueva incursión por la isla de ColaBoraBora, en la que (re)descubrir ingredientes y métodos fundamentales para una posible receta sobre cómo activar el procomún.

Para esta exploración contaremos con la ayuda de un*s habituales de la playa, DESIGN 4 SHARE. Desde su experiencia en sistemas para compartir nos haremos preguntas que, respondidas de modo colectivo, nos permitan aventurar esa proto-receta basándonos en las necesidades, intereses y experiencias de nuestra (incipiente) comunidad como campo de experimentación.

Veremos hasta donde somos capaces de llegar porque parece que a veces ni los árboles ni el bosque nos dejan imaginar cómo funciona la vida en esta isla.

HONDARTZAN#3 será el martes día 7 de junio en EUTOKIA de 18:30 a 21:00.

Si quieres pasarte por la isla y participar ponte en contacto con nosotr*s vía info@colaborabora.org

DESIGN 4 SHARE es un consultora en diseño de servicios y sistemas para compartir, fomentando la interacción social, reduciendo el impacto medioambiental y generando nuevos modelos económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.