Ya llega HONDARTZAN#1

El próximo 29 de Marzo llevaremos a cabo HONDARTZAN#1, el primero de los  encuentros de HONDARTZAN.

HONDARTZAN es parte del compromiso que desde ColaBoraBora adoptamos para conectar a una comunidad de agentes locales.

HONDARTZAN#1 es un encuentro informal, el primero de muchos, que pretende abrir un espacio de reflexión y trabajo en torno al procomún (a su definición, a su desarrollo, y a su visibilidad y difusión). Un primer acercamiento al concepto y a su aplicación práctica desde la experiencia y conocimiento de cada un*, para establecer un marco común de referencia desde el que poder actuar.

HONDARTZAN#1 está abierto a todo agente local que trabaja por la transformación social desde ámbitos y perspectivas muy diversas.

Para este primer encuentro, proponemos una participación libre, sin otro compromiso que el de acercarse a la isla. Después cada persona decidirá si quiere habitarla ya sea como residente, visitante fugaz, naúfrag* virtual (o presencial), o si se presenta como una nueva especie

El encuentro tendrá lugar el 29 de Marzo del 2011, a las 18:30 horas en las instalaciones de Eutokia, en la siguiente dirección:

Edificio Boluetabarri
c/Carretera Bilbao Galdakao, nº 10, 3ª planta. 48004 Bilbao

Si deseas participar o saber más sobre HONDARTZAN#1 contacta con nosotr*s

4 Respuestas a “Ya llega HONDARTZAN#1

  1. kaixo, zorionak, siempre es interesante un espacio de contraste… y este tema da mucho de si.

    Ondo segi,

    Diana.

  2. Qué pena, justamente estábamos esta semana por aquí! Para la próxima, a ver si coincidimos… ¿Tenéis algún lugar donde mostréis los resultados de los encuentros? Nos gustaría, si pudiérais, añadirnos a una lista de correo.
    Un saludo!
    PeZestudio

    • Hola PEZ!

      Vaya pues si que una pena. Pero esto solo ha sido el comienzo de las incursiones a la isla así que a ver si a la siguiente (prevista para dentro de un mes aproximadamente) podéis acercaros y sino ser uno de los visitantes virtuales de la isla. En cuanto al material lo colgaremos en esta misma página la semana que viene. Y sí, mandarme vuestros datos a info@colaborabora.org y os incluyo en la lista de correo.

      Un saludo y gracias por vuestro interés.

      Rosa Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *