#HONDARTZAN_14 Poemario para una ontología parcial sobre espacio público.

ATENCIÓN: ¡texto actualizado!

Un encuentro co-creativo para reflexionar jugando en torno a la configuración,vida y uso que hacemos de los espacios urbanos.

BILBAOARTE
Martes, 6 de Noviembre de 2012

De 18:00 a 21:00 horas.
¡Recuerda que para esta cita cambiamos de lugar y horario!

Desde la isla de ColaBoraBora y las playas del procomún, nos trasladamos a la isla de B.A.T para sumarnos a sus conversaciones sobre arquitectura y convivencia. Por ello en el próximo encuentro en la playa, #HONDARTZAN_14, trabajaremos sobre la idea de espacio público.

En ColaBoraBora entendemos el espacio público como un procomún del que todas formamos parte como agentes activ*s que lo configuran, construyen, desarrollan… transforman. Apelando a ese papel activo, os invitamos a participar en este encuentro co-creativo para reflexionar jugando en torno a la configuración, vida y uso que hacemos de los espacios urbanos, generando “poemas” que den cuerpo a otras posibilidades y propuestas para los espacios que habitamos.

Para preparar esta sesión llevamos varias semanas organizando una serie de exploraciones. Hemos recogido reflexiones, ideas, debates y visiones sobre el espacio público a partir de las cuales hemos construido una ontología, provisional y parcial, que emplearemos como tablero de juego en esta cita.

Si estas interesad* en crear, abrir e imaginar historias, relatos, preguntas y/o propuestas sobre el espacio público acércate a esta playa. Será el martes día 6 de noviembre en BILBOARTE, de 18:00 a 21:00 horas. Como cambiamos el lugar de encuentro es muy importante saber de antemano el número de personas que nos daremos cita en la playa. Así que más que nunca necesitamos que nos confirmes tu asistencia escribiéndonos a info@colaborabora.org.

Si es la primera vez que te acercas a BILBAOARTE y no sabes cómo llegar apunta su dirección: Urazurrutia, 32. 48003 Bilbao 0 guíate por este mapa.

¡Te esperamos!